Evocarte

Organización de Eventos en Toledo, Toledo

Evocarte, empresa de Organización de Eventos en Toledo, provincia de TOLEDO.

EVOCARTE Agencia Organizadora de Eventos y Visitas en España

Organización de visitas privadas y guiadas por España, tours gastronomicos y talleres participativos, entre otros, son los servicios ofrecidos por la agencia de eventos empresariales Evocarte. Se realizan eventos originales para toda clase de clientes y gustos. 

Agencia de eventos para empresas y grupos Evocarte te oferta visitas guiadas, visitas privadas, rutas gastronomicas y talleres participativos entre otros servicios para poder darte experiencias unicas en lugares originales como monasterios, iglesias y catedrales. Organiza con nosotros tu eventos.

 SERVICIOS: 

-Espacios Venues 
Alquiler de Espacios Venues singulares para eventos de grupos y de empresa. Espacios para eventos privados donde celebrar actividades de marketing eventos corporativos. La agencia de eventos originales Evocarte te oferta iglesias, palacios, castillos y otros monumentos y lugares unicos para celebrar eventos.

-Eventos y experiencias Evocarte, empresa de experiencias culturales y organización de eventos empresariales te oferta actividades corporativas para trabajadores. Contrata estos paquetes culturales de eventos y experiencias con diferentes talleres y espacios para realizar actividades empresariales únicas y originales.

-Gastro experiencias Evocarte te oferta la contratación de estos originales gastro experiencias para empresas en las diferentes ciudades de España como Madrid y Toledo. Organizar rutas de tapas con guía para eventos de empresas y grupos. Contratar rutas de tapeo en agencia de eventos y experiencias.

-Paseos teatralizados Contratación de paseos teatralizados con la agencia de eventos y experiencias Evocarte. Organizar ruta teatralizada con actores y personajes únicos en las diferentes ciudades de España. Visitas teatralizadas privadas para empresas y grupos.

-Talleres participativos Organizar talleres participativos para eventos de empresa y grupos. La empresa de eventos y experiencias Evocarte te oferta diferentes talleres participativos, como talleres de mazapán o talleres de teatro, entre otros, para dinamizar tu empresa. Contratar actividades originales para grupos.

-Team building Contratar actividades originales para empresas, eventos team building para organizar juegos en equipo para grupos y eventos de empresa. Organizar gymkanas interactivas y teambuilding culturales para adultos. La agencia de eventos Evocarte te ofrece dinámicas para mejorar tu empresa.

-Visita con cena  La empresa de actividades y eventos Evocarte te ofrece espacios singulares para cenas de empresa y grupos. Contrata visitas privadas más cena o almuerzo en diferentes ciudades como Toledo, Madrid o Barcelona entre otras. Organización de rutas con cena originales para eventos de empresa.

-Visitas guiadas en ToledoEvocarte, empresa organizadora de visitas guiadas en Toledo. Visita con guía por Toledo que te ofrece tours guiados para empresas en las diferentes ciudades de España. Agencia que te ofrece un servicio integral de experiencias empresariales por Toledo

-Visitas guiadas en MadridContratar visitas guiadas Madrid con guía turístico privado. Organización de tours culturales y rutas guiadas para empresas. Visita guiada museos de Madrid organizado por la agencia de eventos y experiencias culturales y exclusivas Evocarte. Disfruta de tours privados y experiencias corporativas en Madrid.

-Visitas guiadas en SegoviaContratación de visitas guiadas Segovia. Disfruta de rutas guiadas culturales en Segovia ofrecidas por la agencia de eventos y experiencias Evocarte. Servicio de eventos para incentivos y viajes de empresa. Contrata estas originales rutas guiadas por la ciudad y sus monumentos.

-Visitas guiadas en otros lugares de EspañaVisitas guiadas España, actividades para empresas, rutas guiadas culturales y tours turísticos son algunos de los servicios que ofrece la empresa de eventos y experiencias, para empresas y grupos, Evocarte. Contratación de visitas culturales por los diferentes lugares de España.

-Visitas privadas
Evocarte, agencia de organización de visitas privadas para eventos de empresa y rutas culturales por toda España. Organizar rutas privadas para actividades corporativas y experiencias únicas en Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba, Alcalá de Henares y Segovia entre otros. Contratación de actividades para incentivos.


  • Nube de tags
  • Evocarte Evocarte Toledo Evocarte Organización de Eventos Evocarte TOLEDO Organización de Eventos Toledo Organización de Eventos empresas en Toledo de Organización de Eventos profesionales de Organización de Eventos en Toledo
directorio de emppresas